martes, 19 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS DE MAMA

Bueno, pues el domingo fue el cumpleaños de mi madre y como viene siendo costumbre últimamente me encargue del postre.
Mamá solo decía: Mar, que no hace falta que hagas nada, que no te encuentras bien y no quiero que te canses!!!
Pero como iba a dejar de hacer algo bueno, dulce pero a la vez fresco y que además sé de sobras que hace muchos días que a ella le apetecía muchísimo??? Pues que no se hable más, pensé: manos a la obra!!!!
El postre no era otra cosa que Petit choux de nata, pero con un toque de la casa:
con unas finas rodajas de fresas y bañados por hilitos de chocolate negro ... Y este fue el resultado:



El postre encantó, vamos que no sobró ni una!!! Así que a partir de este momento voy a hacer más a menudo, pero con versiones diferentes. Ya os iré informando!!!

1 comentario:

  1. Hola Mar!! qué bien que tengas tu blog!!
    Qué rico todo.. ya me tienes de seguidora!!
    Respecto a las fotos.. ojalá las tuviera yo también.. yo no llevé cámara y estoy esperando que Sara me las pase :-(.
    Un besote wpa!!

    ResponderEliminar